Sobre Nosotros

Políticas de Asesoramiento y Soporte

 Cada cliente de INSOMNIO TATTOO SUPPLIES® se convierte en miembro de nuestra familia.
 Brindamos la mejor atención pre-venta y post-venta del mercado, esto significa que quedamos a disposición de cada cliente para solventar todas sus dudas y ayudarlo en su carrera como artista, brindando información y soporte de gran valor ya sea al comienzo del desarrollo de la carrera de cada artista como cuando ya se encuentra consgrado como tatuador profesional.

Conoce a Nuestro Equipo

 

Principal Presentación

 Nuestra Loca Mascota
En INSOMNIO TATTOO SUPPLIES® tenemos una simpática mascota.
 El Búho Jorge, es un pajaro loco y psicodélico que nos ayuda todos los dias a armar los pedidos, es fanatico de las golosinas y siempre le gusta compartir con ustedes unos caramelos. Cuando el Búho saca sus promociones no contempla los precios costos de los productos, por lo tanto, nos genera perdida a nosotros pero ganancia a ustedes, estamos pensando seriamente en echarlo de la empresa si sigue así, mientras tanto, hasta que definamos su situación, ustedes podrian aprovechar las imperdibles ofertas que les brinda.

 

Te presentamos parte de nuestro equipo:

 

 
Abel Alonso 

Soporte Técnico.
Diseño.
Atención Pre-venta.
Atención Post-venta.
Compras.

 

 

 

Jorge Oscar 

Atencón Post-venta.

 

 

 

 
Maria Noel 

Redes Sociales.
Marketing.
Ventas Mercadolibre. 

 

 

 

 
Búho

CEO.
 Director.
Mascota.
Regalador de muestras y caramelos compulsivo.
Importaciones y Exportaciones.
Vendedor.
Marketing.
Cobrador de deudas.
Testeador de mercaderia.

 

 

 

 

Principios Nacionales

 

INSOMNIO TATTOO SUPPLIES® reconoce y difunde marcas nacionales.
 Gran parte del mundo del tattoo está dominado por marcas Argentinas y Latinoamericanas que fueron fundadas por compatriotas estudiosos y dedicados a mejorar día a día sus productos, es por ello que nuestra distribución siempre se basa principalmente en marcas nacionales de primerísimo nivel, que nada tienen que envidiar a marcas de paises que muchas veces consideramos erroneamente ” superiores” en su forma de trabajar o fabricar, Argentina es sinónimo de pasión, empeño, esfuerzo y amor en lo que hacemos.
No buscamos engañar a nuestra familia de clientes y amigos con la mentira de que marcas internacionales son mejores con tal de ganar mas dinero. Buscamos una colaboración conjunta con cada tatuador y cada fabricante, logrando asi ser uno de los distribuidores mas reelegidos como suministradores fijos de cada usuario que alguna vez nos haya comprado o simplemente consultado algo.

 Principales Marcas que Suministramos

 

Unión Comercial

 

INSOMNIO TATTOO SUPPLIES® Tiene como misión crear un espacio para que los tatuadores puedan asesorarse de forma permanente y abastecerse por completo en nuestro sitio, ya sea para adquirir sus insumos para tatuar, o para poder decorar su estudio, asi como también conseguir en nuestro sitio toda la indumentaria para poder poner una impronta profesional a su estilo como tatuadores. Si no encuentras un producto en nuestra web no dudes en consultarnos, podemos llegar a tenerlo en nuestra tienda física y/o encargarlo para el cliente que lo requiera. Intentamos crear fuertes lazos ente cliente provedores y usuarios para lograr una comunidad de apoyo y crecimiento constante en Latinoamerica.
 ¡Muchas gracias por contar con nosotros es un honor que hayas visitado nuestro espacio!